Cursos de Extensión 2020

Abiertos a la Comunidad

A partir del lunes 3 de febrero de 2020 se inician los Cursos abiertos a la Comunidad ofrecidos por la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil del DAM.
Los Cursos de Extensión del Departamento de Artes del Movimiento cubren una amplia gama de técnicas de danza en diferentes niveles para adultos y jóvenes a partir de los quince años; como así también clases de Pilates Reformer e iniciación a la danza para niños de 4 a 12 años.

Los mismos se dictan durante todo el año, excepto en los períodos de receso de verano e invierno. La inscripción es permanente y se puede realizar presentándose veinte (20) minutos antes del horario del comienzo de la clase, en la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil del Departamento de Artes del Movimiento.

Para más información consultar la grilla con la programación, los días y horarios (descargar)

Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil
movimiento.extension@una.edu.ar
De 9.30 a 13 y de 14 a 19 h