Cursos de Extensión 2020 - Suspendidos

Abiertos a la Comunidad

Atendiendo a las últimas medidas comunicadas por las máximas autoridades de la Nación, se dispone la suspensión de los cursos de extensión hasta nuevo aviso.
Los Cursos de Extensión del Departamento de Artes del Movimiento cubren una amplia gama de técnicas de danza en diferentes niveles para adultos y jóvenes a partir de los quince años; como así también clases de Pilates Reformer e iniciación a la danza para niños de 4 a 12 años.

Los mismos se dictan durante todo el año, excepto en los períodos de receso de verano e invierno. La inscripción es permanente y se puede realizar presentándose veinte (20) minutos antes del horario del comienzo de la clase, en la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil del Departamento de Artes del Movimiento.

Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil
movimiento.extension@una.edu.ar