Cursos de Extensión 2018

Abiertos a la comunidad

Cursos de Extensión 2018
A partir del lunes 5 de febrero de 2018 se inician los cursos abiertos a la comunidad ofrecidos por la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil del DAM. Consultar en la grilla la oferta de días y horarios programados para el primer cuatrimestre.
Los Cursos de Extensión de este Departamento cubren una amplia gama de técnicas de danza en diferentes niveles para adultos a partir de los quince años; como así también clases de Pilates Reformer y de iniciación a la danza para niños de 4 a 12 años.

Los mismos se dictan durante todo el año, excepto en los períodos de receso de verano e invierno. La inscripción es permanente y se puede realizar presentándose veinte (20) minutos antes del horario del comienzo de la clase, en la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil del Departamento de Artes del Movimiento.

Más información
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.