Convocatoria Premio Graduados 2018

Convocatoria Premio Graduados 2018

PRÓRROGA HASTA EL 27 DE NOVIEMBRE DE 2017 (INCLUSIVE)

El Departamento convoca a sus graduados en Licenciatura en Composición Coreográfica, en todas sus menciones, a crear piezas coreográficas para la Compañía de Danza de la UNA y para el GEAM (Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento) cuya producción, montaje y estreno se constituirán en el Premio Graduados a la Creación 2018.
La presente convocatoria se propone acompañar a los graduados en el tránsito hacia su profesionalización, ofreciéndoles interactuar con grupos numerosos y heterogéneos que reúnan un entrenamiento común, lo cual es una posibilidad escasamente habitual en nuestro medio.

Los interesados en participar de esta convocatoria deberán presentar una propuesta coreográfica para alguno de los grupos mencionados. Además, realizar la preinscripción online y presentar la documentación solicitada dentro del plazo establecido en la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil en el horario de 9.30 a 13 y de 14 a 18 hs.

Documentación requerida
- Formulario impreso
- Fotocopia del DNI (anverso y reverso)
- Comprobante de CUIT o CUIL

CRONOGRAMA
 
Charlas Informativas
17 de octubre, 11 hs.
23 de octubre, 19 hs.

Preinscripción online y presentación de la documentación
Hasta el 27 de noviembre de 2017 (inclusive)
Formulario de inscripción

Ver ganadores edición 2018

Ver Bases

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.