Convocatoria para Proyectos de “Iniciación a la Danza”

Desde el 20 de noviembre se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de proyectos de “Iniciación a la Danza” para niñas/os, en el ámbito de los Cursos de Extensión abiertos a la Comunidad del DAM, ciclo 2020. Las/os interesadas/os deberán presentar su CV completo y formulario de presentación de proyectos (descargar aquí) en la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil hasta el miércoles 4 de diciembre a las 19 h.
La selección será realizada por el Consejo Departamental del DAM.
Consideraciones para la presentación de proyectos
Horario del curso: lunes de 18 a 20 h (de marzo a noviembre 2020 inclusive)
Destinatarias/os: niñas/os de 4 a 12 años
La propuesta debe incluir la organización de las franjas etarias en dos clases de una hora cada una.

Departamento de Artes del Movimiento UNA
Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil
movimiento.extension@una.edu.ar
Sánchez de Loria 443, 2do. piso (frente)