Convocatoria para cubrir un cargo de Titular Interina/o para Técnica de la Danza Moderna V y VI y un cargo de Titular Interina/o para Maquillaje y Caracterización

Está abierta la convocatoria (destinada a docentes de la UNA y externos) para cubrir 2 cargos durante el 2º cuatrimestre de 2022.
1 cargo de Profesora/or Titular Interina/o en la asignatura Técnica de la Danza Moderna V y VI (ex cátedra Toccacelli)
1 cargo de Profesora/or Titular Interina/o en la asignatura Maquillaje y Caracterización (ex cátedra De Simone).
La asignatura Técnica de la Danza Moderna VI tiene continuidad con el nivel V que se ofrece en el primer cuatrimestre y se dicta los días martes, jueves y viernes de 14 a 16 h en la sede Loria 443 del Departamento de Artes del Movimiento.

La asignatura Maquillaje y Caracterización se ofrece en ambos cuatrimestres y se dicta los días lunes de 10 a 13 h con modalidad presencial en la sede Loria 443 del Departamento de Artes del Movimiento, y los días jueves de 10 a 13 h en modalidad virtual.

La asignatura Técnica de la Danza Moderna V y VI forma parte de los Planes de Estudios de las Licenciaturas en Composición Coreográfica con mención en Danza, Danza-Teatro y Comedia Musical, y del Profesorado de Artes en Danza, y los contenidos a desarrollar en el programa derivan del nivel anterior: Técnica de la Danza Moderna V (ver Contenidos mínimos).

La asignatura Maquillaje y Caracterización forma parte de los Planes de Estudios de las Licenciaturas en Composición Coreográfica con mención en Danza, Danza-Teatro y Comedia Musical, y los contenidos a desarrollar en el programa no presentan correlatividades (ver Contenidos Mínimos).

Las propuestas que se presenten deben considerar que no se realizarán cambios con respecto a horarios, modalidades y equipos de cátedra (cargo de JTP en cada caso).

Los proyectos de cátedra y antecedentes serán evaluados por el Consejo Departamental del DAM, en función de cubrir las vacantes correspondientes.

La propuesta deberá incluir Programa y CV y deberá ser enviada por correo electrónico a artesdelmovimiento@una.edu.ar del 1 al 5 de agosto de 2022.

Descargar
Contenidos Mínimos Técnica de la Danza Moderna VI (descargar)
Contenidos Mínimos Maquillaje y Caracterización (descargar)
Modelo de Programa (descargar)
Modelo de CV (descargar)


Datos de contacto
Departamento de Artes del Movimiento UNA
artesdelmovimiento@una.edu.ar
4866.2168 (Int. 104)
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.