Convocatoria para cubrir un cargo de Jefa/e de Trabajos Prácticos Interina/o para Técnica de la Danza Clásica VII, VIII y Danza Clásica Training

Está abierta la convocatoria (destinada a docentes de la UNA y externos) para cubrir durante el 1er. cuatrimestre de 2021 un cargo de Jefa/e de Trabajos Prácticos Interina/o en la asignatura Técnica de la Danza Clásica VII, VIII y Danza Clásica Training (Cátedra Guerra).
La asignatura tiene continuidad con el nivel VI que se ofrece en el 2do. cuatrimestre y se dictará los días martes, jueves y viernes de 12 a 14 h (en modalidad virtual).
Invitamos a aquellas/os docentes interesadas/os en cubrir el cargo a presentar su CV y una carta de motivación e interés para su incorporación a la cátedra.

De acuerdo con la normativa de la UNA, es requisito excluyente contar con título de grado universitario.

La evaluación se realizará en las condiciones establecidas por el Consejo Departamental del DAM, por lo que en función de las postulaciones recibidas se realizará un orden de mérito.

La asignatura forma parte de los Planes de Estudios del Profesorado de Artes en Danza, y de la Licenciatura en Composición Coreográfica con mención en Danza.

El CV (ver modelo de CV) y carta deberán ser enviados por correo electrónico a movimiento.academica@una.edu.ar del 24 de febrero al 5 de marzo.

En caso de que el Título de Grado no pertenezca a la UNA, deberá adjuntarse copia escaneada del mismo.
​​
Descargas
Contenidos Mínimos (descargar)
Modelo de CV (descargar)

Datos de contacto
Departamento de Artes del Movimiento UNA
movimiento.academica@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.