Convocatoria para cubrir un cargo de Adjunta/o Interina/o para Expresiones Coreográficas y Musicales Populares

Prórroga hasta 25.02.2019

Está abierta la convocatoria (destinada a docentes de la UNA y externos) para cubrir durante el 1º cuatrimestre de 2019 un cargo de Profesora/or Adjunta/o Interina/o a cargo en la asignatura Expresiones Coreográficas y Musicales Populares.

La asignatura se dicta los días lunes de 9 a 12 h, en la sede Loria 443 del Departamento de Artes del Movimiento.
Invitamos a aquellos/as docentes que así lo deseen a presentar un proyecto de cátedra que será evaluado por el Consejo Departamental del DAM, en función de cubrir la vacante correspondiente. El equipo de Cátedra cuenta ya con un docente con cargo de Jefe de Trabajos Prácticos.

La asignatura forma parte de los Planes de Estudios de la Licenciatura en Composición Coreográfica con mención en Expresión Corporal, el Profesorado de Artes en Danza y el Profesorado de Artes en Danza con orientación en Expresión Corporal.

La propuesta (ver Modelo de Programa) deberá ser presentada por Mesa de Entradas del DAM (de lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 16 h) hasta el día 25.02.2019 y enviada por correo electrónico a movimiento.academica@una.edu.ar hasta la misma fecha, incluyendo CV (ver modelo de CV).​

Descargar
Contenidos Mínimos
Modelo de Programa
Modelo de CV
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.