Convocatoria para cubrir el cargo de Ayudante de Primera para la asignatura Danza Moderna

Está abierta la convocatoria (destinada a docentes de la UNA y externos) para cubrir durante el 2º cuatrimestre de 2018 un cargo de Ayudante de Primera Interina/oen la asignatura Danza Moderna (Cátedra a cargo de la Prof. Erica Fehler), perteneciente a los Planes de Estudios de la Licenciatura en Composición Coreográfica mención Expresión Corporal y el Profesorado de Artes en Danza orientación Expresión Corporal.
La materia se dictará los días lunes y miércoles de 12 a 14 hs. en la sede Loria 443 del Departamento de Artes del Movimiento.

Invitamos a aquellos/as docentes interesadas/os en cubrir el cargo a presentar su CV, considerando que es requisito excluyente contar con título de grado universitario.

La evaluación se realizará en las condiciones establecidas por el Consejo Departamental del DAM, por lo que en función de las postulaciones recibidas podrá realizarse un orden de mérito y convocar a las/os preseleccionadas/os para una clase de oposición.

La asignatura Danza Moderna forma parte del Plan de Estudios de la Licenciatura en Composición Coreográfica con mención en Expresión Corporal y del Profesorado de Artes en Danza orientación Expresión Corporal.

El CV (ver modelo de CV) deberá ser presentado por Mesa de Entradas del DAM (de lunes a viernes de 10 a 14 y de 15 a 16 hs.) hasta el día lunes 6 de agosto y enviado por correo electrónico a movimiento.academica@una.edu.ar hasta la misma fecha.

En caso de que el Título de Grado no pertenezca a la UNA, deberá adjuntarse copia del mismo por ambas vías.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.