Convocatoria del Premio Graduadxs a la Creación 2022

Convocatoria del Premio Graduadxs a la Creación 2022

Quinta Edición

El Departamento de Artes del Movimiento convoca a sus graduadas/os en Licenciatura en Composición Coreográfica, en todas sus menciones, a crear piezas coreográficas para la Compañía de Danza de la UNA y para el GEAM (Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento) cuya producción, montaje y estreno se constituirán en el Premio Graduadxs a la Creación 2022. El periodo para postularse inicia el 16 de septiembre y finaliza el 22 de octubre de 2021.
El presente premio propone acompañar a las/os graduadas/os en el tránsito hacia su profesionalización, ofreciéndoles interactuar con grupos numerosos y heterogéneos que reúnan un entrenamiento común, lo cual es una posibilidad escasamente habitual en nuestro medio.

Las/os interesadas/os en participar de esta convocatoria deberán presentar una propuesta coreográfica para alguno de los grupos mencionados. Además, realizar la preinscripción online y enviar por correo electrónico la documentación solicitada dentro del plazo establecido.

Inscripción

1. Preinscripción online
Del 16 de septiembre al 22 de octubre de 2021
- Leer las bases (descargar)
- Completar el formulario online (completar) habilitado a partir del 16.09.21

2. Envío de documentación por correo electrónico
Hasta el 27 de octubre de 2021, 19 h
Para confirmar la inscripción enviar la siguiente documentación en formato PDF por correo electrónico a movimiento.convocatoria@una.edu.ar:
- Formulario de la preinscripción online
- DNI (anverso y reverso)

Resultados
Durante noviembre de 2021


Datos de contacto
Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil
movimiento.convocatoria@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.