Concurso para la dirección de la Compañía Danza de la UNA y el GEAM (Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento)

Se encuentra abierto el llamado para cubrir los cargos de las direcciones de la Compañía de Danza de la UNA y del Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento con orientación en Expresión Corporal para el período 2018-2021.
La convocatoria permanecerá abierta del 8 de noviembre al 27 de noviembre inclusive. Las/ los postulantes deberán presentar sus antecedentes y el proyecto de dirección, para uno u otro grupo, por Mesa de Entradas con nota dirigida a la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil del DAM. La evaluación estará a cargo del Consejo Departamental del Departamento de Artes del Movimiento.

Res. CD-DAM 352