Circuito y formulario para solicitud de espacios de práctica

Ha sido aprobado el Circuito para la solicitud de aulas para la preparación de trabajos incluidos en la cursada actual, que permitirá la utilización de espacios por parte de las/os estudiantes que se encuentren cursando asignaturas prácticas en cada cuatrimestre. La presentación del Formulario (que se puede descargar en esta noticia) se realiza en la Secretaría de Extensión con 72 h de anticipación al uso requerido.
Dada la programación de las actividades institucionales, la disponibilidad de los espacios será actualizada al comienzo de cada cuatrimestre y la confirmación de la adjudicación se informará por mail al/a la estudiante hasta 24 h antes de la fecha y horario requerido.
Con el fin de colaborar con la tarea de las y los trabajadores no docentes así como en la equilibrada distribución de las solicitudes, es obligatorio completar y presentar en tiempo y forma el formulario y leer atentamente el Circuito (descargar).

Formulario - Pedido de aulas (descargar)

Más información