Con el fin de dar cierre a las actividades administrativas y académicas del DAM, la atención al público en todas las oficinas finalizará el día viernes 14 de diciembre en los horarios habituales de atención.
La Mesa de Entradas recibirá documentación hasta el jueves 13 de diciembre a las 16 h, momento a partir del cual se suspenderán los plazos administrativos.
La atención al público en todas las oficinas se reanudará el lunes 4 de febrero de 2019.
La Mesa de Entradas recibirá documentación hasta el jueves 13 de diciembre a las 16 h, momento a partir del cual se suspenderán los plazos administrativos.
La atención al público en todas las oficinas se reanudará el lunes 4 de febrero de 2019.
Datos de contacto
Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil
Sánchez de Loria 443, 2 ° piso (frente)
4866.2168 - int.105
Horario de atención: de lunes a viernes de 9:30 a 13 h y de 14 a 18 h
Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil
Sánchez de Loria 443, 2 ° piso (frente)
4866.2168 - int.105
Horario de atención: de lunes a viernes de 9:30 a 13 h y de 14 a 18 h