Cátedras abiertas

Danza Comunitaria y Danza Integradora

Se encuentra abierta la inscripción para las Cátedras Abiertas de Danza Comunitaria y Danza Integradora.
Las cátedras tienen una cursada cuatrimestral y están abiertas a estudiantes regulares y público en general.

Estudiantes regulares de la Licenciatura y el Profesorado en Expresión Corporal que tengan en sus planes estas asignaturas como optativas y quieran cursarlas deben inscribirse a través del SIU-Guaraní en las fechas especificadas.

Público en general solicitar información por mail a movimiento.extension@una.edu.ar

Cátedra abierta de Danza Comunitaria
Prof. Andrea Coido / Prof. Aurelia Chillemi

Horario: viernes de 16 a 20 h / Modalidad virtual
Fecha de inicio: 23 de abril 2021

Abierta a la comunidad (de cualquier edad, con o sin experiencia en lenguajes de movimiento).
Se entregarán certificados de asistencia.

Cátedra abierta de Danza Integradora
Prof. Susana González Gonz
Horario: jueves de 8 a 12 h. Modalidad virtual
Fecha de inicio: 22 de abril

Abierta a la comunidad (a todas las personas con y sin discapacidad, con o sin experiencia previa).
Se entregarán certificados de asistencia.

Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil
movimiento.extensión@una.edu.ar