Cambio de fecha de examen de Seminario de Lectura y Análisis Textual

Se comunica a aquellos alumnos de los Departamentos de Artes Dramáticas y Artes del Movimiento del Cino fase 1 2018, que hayan aprobado el módulo específico y que cursarán y rendirán el módulo común en la semana del lunes 5 de marzo al viernes 9 de marzo, que se reprogramará el examen de Seminario de Lectura y Análisis Textual estipulado para el jueves 8 de marzo.
Artes Dramáticas, nueva fecha: lunes 12 de marzo en las mismas comisiones y horarios. Sede French 3614.

Artes del Movimiento, nueva fecha: sábado 10 de marzo en las mismas comisiones y horarios. Sede Bme. Mitre 1869.

Dicha reprogramación es con motivo del Día internacional de la Mujer al cual adhiere con diversas actividades la Universidad Nacional de las Artes.