Becas para los Cursos de Extensión (primer cuatrimestre 2019)

Destinadas a estudiantes regulares del DAM

Becas para los Cursos de Extensión (primer cuatrimestre 2019)
La Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil ofrece becas para los cursos abiertos a la comunidad, las mismas son para utilizarlas durante el primer cuatrimestre del ciclo lectivo 2019 y están destinadas a las y los estudiantes regulares de todas las carreras del Departamento de Artes del Movimiento. La recepción de las solicitudes se encuentra abierta hasta el lunes 25 de marzo de 2019.