Becas para los Cursos de Extensión (primer cuatrimestre 2018)

Destinadas a estudiantes regulares del DAM

Becas para los Cursos de Extensión (primer cuatrimestre 2018)
La Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil ofrece becas para los cursos abiertos a la comunidad, las mismas son para utilizarlas durante el primer cuatrimestre del ciclo lectivo 2018 y están destinadas a los estudiantes regulares de todas las carreras del Departamento de Artes del Movimiento.
La recepción de las solicitudes se encuentra abierta hasta el 30 de noviembre de 2017.