Becas de Movilidad Estudiantil a Brasil 1er. Cuatrimestre 2018

Proyecto MAGA (Programa de Movilidad Académica de Grado en Arte) 2018

Becas de Movilidad Estudiantil a Brasil 1er. Cuatrimestre 2018
A través del Proyecto “Danza en cruce: Bs. As./Goias” se convoca a la postulación de estudiantes de todas las Licenciaturas que se dictan en el DAM y que deseen cursar el 1er. Cuatrimestre de 2018 en el INSTITUTO FEDERAL DE EDUCAÇÃO, CIENCIA Y TECNICA DE GOIAS, en su Carrera de Licenciatura en Danza.
Mediante el Proyecto presentado al Ministerio de Educación por parte del DAM, en el marco del programa MAGA 2018, ha sido posible concretar el llamado a postulaciones que permitirá que estudiantes de nuestro Departamento cursen el primer cuatrimestre del año lectivo 2018 en el IFG de Brasil, contando con la cobertura de los gastos referidos a pasaje aéreo, hospedaje y alimentación.

Las postulaciones se recibirán por Mesa de Entradas del DAM, en los horarios habituales de atención, hasta el 19 de febrero de 2018 y se podrán realizar consultas al mail movimiento.convocatoria@una.edu.ar.

La documentación necesaria para la postulación es la siguiente:
1. Formulario de postulación completo (descargar aquí
2. Certificado analítico actualizado que incluya porcentaje de materias aprobadas.
3. Certificado de alumno regular.
4. Currículum Vitae.
5. Copia del documento nacional de identidad y del pasaporte.
6. Una foto color tipo carnet 4 x 4.
7. Carta de exposición de motivos para participar en el Programa.
8. Constancias de actividades realizadas en la universidad, tales como pasantías, actividades de extensión, de voluntariado, de investigación, ayudantías, concursos, premios ganados, producción artística, etc.
9. Plan de Trabajo: en este apartado deberán constar las asignaturas que el estudiante solicita cursar en la universidad de destino y la fundamentación de su elección, explicitando la pertinencia y los aportes que las mismas realizan a su formación académica.

Formulario de postulación completo