Audición para integrar la Compañía de Danza de la UNA

Esta convocatoria para renovar vacantes en la Compañía de Danza de la UNA que dirige la Prof. Roxana Grinstein está destinada a estudiantes regulares de la Licenciatura en Composición Coreográfica del DAM.
Las/os estudiantes interesadas/os en participar de la audición deben formalizar la inscripción en la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil, en el horario de 9.30 a 13 y de 14 a 19 h., hasta el viernes 18 de octubre de 2019 inclusive.

Audición
Sábado 19 ó 26 de octubre a las 9 h
Bartolomé Mitre 1869 2º (contrafrente), CABA

REQUISITOS PARA LOS ASPIRANTES
- Ser alumno regular del DAM.
- Formalizar la inscripción para una de las dos fechas previstas en la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil.
- Dado los compromisos de la Compañía de Danza de la UNA para diciembre y enero de 2020 se deberá contar con disponibilidad para incorporarse a partir de noviembre del 2019 de lunes a sábados de 9 a 13 h y fechas a convenir de acuerdo con las presentaciones y funciones.

CONSIDERACIONES GENERALES
- El jurado estará integrado por docentes del DAM, la Secretaria de Extensión y Bienestar Estudiantil, y por la Directora de la Compañía.
- La decisión del jurado será inapelable.
- Las/os estudiantes pre-seleccionadas/os podrían llegar a tener, si fuera necesario, una entrevista con la Directora de la Compañía en una fecha a pactar luego de la audición.
- Las/os estudiantes preseleccionadas/os en cada una de las fechas deberán asistir a un encuentro y evaluación final el día martes 29 de octubre a las 9 h.

Artes del Movimiento
Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil
Sánchez de Loria 443 2do piso (frente)
(54.11) 4866.2168 int. 105