Audición para integrar la Compañía de Danza de la UNA

Esta convocatoria se encuentra dirigida a estudiantes regulares de la Licenciatura en Composición Coreográfica para la renovación de vacantes de la Compañía dirigida por la Prof. Roxana Grinstein.
Las/os estudiantes interesadas/os en participar de la audición deben formalizar la inscripción en la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil, en el horario de 9.30 a 13 y de 14 a 19 hs., hasta el 4 de diciembre de 2017 inclusive.

Audición
Martes 5 de diciembre de 2017, 9 hs.
Aula 117. Sánchez de Loria 443, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

REQUISITOS PARA LOS ASPIRANTES
- Ser alumno regular del DAM.
- Formalizar la inscripción en la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil.
- Tener disponibilidad para incorporarse a partir de febrero del 2018, de lunes a sábados de 9 a 13 hs. y fechas a convenir de acuerdo con las presentaciones y funciones.

CONSIDERACIONES GENERALES
- El jurado estará integrado por profesores destacados de la UNA, la Secretaria de Extensión y Bienestar Estudiantil, y por la Directora de la Compañía.
- La decisión del jurado será inapelable.
- Los integrantes pre-seleccionados podrían llegar a tener, si fuera necesario, una entrevista con la Directora de la Compañía en una fecha a pactar después de la audición.