Audición para integrar la Compañía de Danza de la UNA

Compañía de Danza de la UNA

Esta convocatoria para renovar vacantes en la Compañía de Danza de la UNA que dirige la Prof. Roxana Grinstein está destinada a estudiantes regulares de la Licenciatura en Composición Coreográfica del DAM.
Las/os estudiantes interesadas/os en participar de la audición deben formalizar la inscripción en la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil, en el horario de 9.30 a 13 y de 14 a 19 h., hasta el jueves 22 de noviembre de 2018 inclusive.

Audición

Viernes 23 de noviembre de 2018, 9h.
Bartolomé Mitre 1869 2º (contrafrente), Ciudad Autónoma de Buenos Aires

REQUISITOS PARA LOS ASPIRANTES
- Ser alumno regular del DAM.
- Formalizar la inscripción en la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil.
- Tener disponibilidad para incorporarse a partir de febrero del 2019, de lunes a sábados de 9 a 13 h. y fechas a convenir de acuerdo con las presentaciones y funciones.

CONSIDERACIONES GENERALES
- El jurado estará integrado por profesores destacados de la UNA, la Secretaria de Extensión y Bienestar Estudiantil, y por la Directora de la Compañía.
- La decisión del jurado será inapelable.
- Los integrantes pre-seleccionados podrían llegar a tener, si fuera necesario, una entrevista con la Directora de la Compañía en una fecha a pactar después de la audición.