Audición para integrar el GEAM

Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento

Esta convocatoria se encuentra dirigida a estudiantes regulares de la Licenciatura en Composición Coreográfica con mención en Expresión Corporal y del Profesorado en Artes con orientación en Expresión Corporal para la renovación de vacantes del GEAM, grupo dirigido por la Prof. Sandra Reggiani.
Las/os estudiantes interesadas/os en participar de la audición deben presentar el formulario de inscripción en la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil, en el horario de 9:30 a 13 h y de 14 a 19:30 h, hasta el 5 de diciembre de 2019.

Audición
Viernes 6 de diciembre de 2019, 13:30 h
Bartolomé Mitre 1869, 2do piso (contrafrente), CABA

Formulario de inscripción (descargar)

REQUISITOS PARA LAS/OS ASPIRANTES
- Ser estudiante regular de la Licenciatura en Composición Coreográfica con mención en Expresión Corporal y/o del Profesorado en Artes con orientación en Expresión Corporal.
- Haber formalizado la inscripción en la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil.
- Disponibilidad para ensayar de lunes a viernes de 14 a 17 h.
- Contar con disponibilidad para las presentaciones en espacios, fechas y horarios a convenir de acuerdo a los compromisos del grupo.
- Contar con disponibilidad para realizar los encuentros de integración los días 9, 11 y 12 de diciembre de 2019, de 14 a 17 h.

CARACTERÍSTICAS A CONSIDERAR PARA LA SELECCIÓN DE ASPIRANTES
- Experiencia y antecedentes como integrante en grupos artísticos escénicos con dirección externa (no excluyente).
- Capacidad para improvisar sola/o y en grupo.
- Autonomía creativa respecto de las consignas y sus modos de desarrollo.
- Dominio motor y resistencia física.
- Disposición al análisis y reflexión sobre materiales presentados.

CONSIDERACIONES GENERALES
- La decisión del jurado será inapelable.
- Durante los días siguientes a la audición se publicarán los resultados, notificándose a los postulantes beneficiados al correo electrónico que hayan consignado en el formulario de inscripción.
- Las/os seleccionadas/os tendrán una entrevista con la directora del GEAM Prof. Sandra Reggiani y realizarán tres días de integración.
- Una vez realizada la integración se confirmará la vacante.
- La directora del GEAM informará los resultados de la presente audición al Consejo Departamental del DAM, órgano responsable del otorgamiento de Becas de Capacitación Artística a la nómina de estudiantes seleccionados.

Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil
Sánchez de Loria 443, segundo piso (frente)
movimiento.extension@una.edu.ar
Horario de atención de 9:30 a 13 y de 14 a 19:30 h