Audición para cubrir vacantes en el GEAM

Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento

Esta convocatoria se encuentra dirigida a estudiantes regulares de la Licenciatura en Composición Coreográfica con mención en Expresión Corporal y del Profesorado en Artes con orientación en Expresión Corporal para la renovación de vacantes del GEAM, grupo dirigido por la Prof. Sandra Reggiani.
Las/os estudiantes interesadas/os en participar de la audición deben completar el formulario de inscripción de manera online dentro del periodo indicado. La audición se realizará de forma presencial de acuerdo a la disponibilidad de espacios y las normas sanitarias y protocolos vigentes.

- Inscripción online: del 15 de noviembre al 1 de diciembre
- Audición: sábado 4 de diciembre, 11 h (presencial)
- Resultados (seleccionados y orden de méritos): a partir del 6 de diciembre
- Formulario de inscripción (completar)

REQUISITOS PARA LAS/OS ASPIRANTES
- Ser estudiante regular de la Licenciatura en Composición Coreográfica con mención en Expresión Corporal y/o del Profesorado en Artes con orientación en Expresión Corporal.
- Haber formalizado la inscripción.
- Contar con disponibilidad para realizar encuentros de integración con el resto del grupo los días jueves 9, viernes 10 y miércoles 15 diciembre de 2021 de 14 a 17 h.
- Disponibilidad para ensayar de lunes a viernes de 14 a 17 h.
- Contar con disponibilidad para las presentaciones en espacios, fechas y horarios a convenir de acuerdo a los compromisos del grupo.

CARACTERÍSTICAS A CONSIDERAR PARA LA SELECCIÓN DE ASPIRANTES
- Experiencia y antecedentes como integrante en grupos artísticos escénicos con dirección externa (no excluyente).
- Capacidad para improvisar sola/o y en grupo.
- Autonomía creativa respecto de las consignas y sus modos de desarrollo.
- Dominio motor y resistencia física.
- Disposición al análisis y reflexión sobre materiales presentados.

CONSIDERACIONES GENERALES
- La decisión del jurado será inapelable.
- Durante los días siguientes a la audición se publicarán los resultados, notificándose a los postulantes beneficiados al correo electrónico que hayan consignado en el formulario de inscripción.
- Los seleccionados tendrán una entrevista con la directora del GEAM Prof. Sandra Reggiani y realizarán una semana de integración hasta ser confirmados en la postulación.
- Una vez realizada la semana de integración se confirmará la vacante.
- La directora del GEAM informará los resultados de la presente audición al Consejo Departamental del DAM, órgano responsable del otorgamiento de Becas de Capacitación Artística a la nómina de estudiantes seleccionados.

Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil
movimiento.bienestar@una.edu.ar