Audición del Laboratorio de Experimentación en Técnicas de Manipulación de Elementos

Dirección: Lic. Martín Vieyra

Dirigida a estudiantes del Departamento de Artes del Movimiento de la UNA, interesadas/os en la investigación y exploración compositiva a través de la manipulación de elementos y las nuevas tendencias de la danza.
- Ser estudiante regular del Departamento de Artes del Movimiento.
- Se considerará de especial interés poseer formación en danza contemporánea y/o danza clásica.
- Disposición para los días de ensayo (sábados de 13 a 15 hs.) y para las presentaciones en fechas a convenir.
- Presentar una secuencia coreográfica de su creación para dar a conocer sus habilidades, la misma de aproximadamente de un minuto de duración y sin música.

Los resultados se darán a conocer vía mail. Una vez realizada una preselección, habrá dos semanas de integración y se confirmarán los integrantes definitivos.

Inscripción
Hasta el viernes 6 de abril anotarse en la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil, de lunes a viernes de 9.30 a 13 y de 14 a 19 hs. y enviar CV a: movimiento.extension@una.edu.ar

Agenda de la audición
Sábado 7 de abril, a las 13 hs. Aula 218.