3 de agosto, 2017 Audición del Laboratorio de Experimentación en Técnicas de Manipulación de Elementos

Hasta el viernes 25 de agosto de 2017

Dirigida a estudiantes del Departamento de Artes del Movimiento de la UNA, interesadas/os en la investigación y exploración de nuevas tendencias de la danza, la mixtura de técnicas y la manipulación de elementos.
- Ser estudiante regular del Departamento de Artes del Movimiento.
- Disposición para los días de ensayo -sábados de 13 a 15 hs.- y para las presentaciones en fechas a convenir.
- Presentar una secuencia coreográfica de su creación para dar a conocer sus habilidades, la misma debe tener aproximadamente un minuto de duración y sin música.
- Se considerará de especial interés poseer formación en danza contemporánea y/o danza clásica.

Inscripción
Anotarse en la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil hasta el 25 de agosto -de lunes a viernes de 9.30 a 13 hs. y de 14 a 18 hs.- y enviar CV a: movimiento.extension@una.edu.ar

Resultados
Serán comunicados vía mail. Una vez realizada la selección, habrá dos semanas de integración y se confirmarán los integrantes definitivos.

Agenda de la audición
Sábado 26 de agosto, a las 13 hs. Aula 218.