2° Audición del Laboratorio de Experimentación en Técnicas de Manipulación de Elementos

Dirección: Lic. Martín Vieyra

Dirigida a estudiantes del Departamento Artes del Movimiento de la UNA, interesados en la investigación y exploración compositiva a través de la manipulación de elementos y las nuevas tendencias de la danza.

Fecha de cierre de convocatoria: Sábado 15 de septiembre de 2018, a las 13 hs.
- Ser estudiante regular del Departamento de Artes del Movimiento.
- Se considerará de especial interés poseer formación en manipulación de elementos, danza contemporánea y/o danza clásica.
- Disposición para los días de ensayo (sábados de 13 a 15 hs.) y para las presentaciones en fechas a convenir.
- Presentar una secuencia coreográfica de su creación para dar a conocer sus habilidades, la misma de aproximadamente de un minuto de duración y sin música.

Los resultados se darán a conocer vía mail. Una vez realizada una preselección, habrá dos semanas de integración y se conformará la lista definitiva.

Inscripción
Hasta el 14 de septiembre anotarse en la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil (de lunes a viernes de 9.30 a 13 hs. y de 14 a 19.30 hs.) y enviar el CV a: movimiento.extension@una.edu.ar

AGENDA DE LA AUDICIÓN
Sábado 15 de septiembre de 2018, a las 13 hs.
Departamento de Artes del Movimiento
Aula 218, Sánchez de Loria 443, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil
Departamento de Artes del Movimiento UNA