Acto de Colación 2018

Acto de Colación de Pregrado, Grado y Posgrado 2018 del Departamento de Artes del Movimiento

El acto académico más significativo de la formación universitaria se realizará el día viernes 16 de noviembre a las 19 h en el Teatro de la Ribera, ubicado en Av. Pedro de Mendoza 1821 CABA.
Esta es la Sexta Colación de Pregrado y Grado y la Segunda de Posgrado del Departamento de Artes del Movimiento y en ella ponemos en valor el fundamento principal de nuestra tarea como universidad pública.
En esta oportunidad se hará entrega de más de 120 títulos de carreras que se dictan en nuestra unidad académica, lo que se constituye, en el marco de la defensa de la educación que actualmente llevamos adelante, en un momento de resistencia y una oportunidad para homenajear a nuestras y nuestros graduadas y graduados.