GRADUADXS

LISTADO DE GRADUADXS

Lic. Litvak, Gerardo

Director, coreógrafo y docente. Profesor titular en las Licenciaturas en Danza y en Actuación de la Universidad Nacional de las Artes (UNA). Su trabajo ha sido presentado en compañías y festivales tanto nacionales como internacionales, y ha sido distinguido y apoyado por instituciones como la Beca Guggenheim, Freiburger Theater (Alemania), Centro Experimental del Teatro Colón, Fondo Iberescena, Ministerio de Cultura de la Nación, Complejo Teatral de Buenos Aires y Teatro Nacional Cervantes, entre otros.

Recibió becas de perfeccionamiento de la Comisión Fulbright - Fondo Nacional de las Artes, Instituto Goethe, American Dance Festival, Fundación Antorchas y Rencontres Chorégraphiques Internationales de Seine-Saint-Denis (Francia). Ha publicado trabajos en congresos y jornadas artísticas, y dicta regularmente seminarios en diversos espacios de formación en Argentina y en el exterior.

Posee una Especialización en Tendencias Contemporáneas de la Danza (UNA) y un Diploma de Estudios Avanzados en Gestión Cultural por la Universidad Nacional de San Martín. Entre 2019 y 2023 se desempeñó como Director Ejecutivo del Instituto Prodanza, dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Redes sociales
gerardolitvak

Portfolio
www.gerardolitvak.com


(*) La institución no se hace responsable de las asociaciones, vínculos y/o actividades que se deriven de la utilización de los datos publicados en el Directorio. (Res. CD DAM 423).

PALABRAS CLAVE:

Director, Coreógrafo, Docente, Investigador, Gestor cultural

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.