CONVOCATORIA

Premio Estímulo a la Creación 2023 - XVI Edición

Preinscripción online: 7 de agosto hasta el 31 de agosto a las 23:59 h

Consultas
Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil
movimiento.convocatoria@una.edu.ar

(*) Campos obligatorios.

Datos del responsable del proyecto

Debe consignar el número sin puntos ni espacios.

FIRMA DEL RESPONSABLE La presente solicitud tiene carácter de Declaración Jurada, manifestando el que suscribe aceptación sin reservas de los términos y condiciones expresados el presente formulario de preinscripción, los Anexos I (bases y reglamento), y II (rendición de cuentas). Asimismo, declara conocimiento que el no cumplimiento en alguno de los requisitos solicitados puede ser motivo de nulidad de la solicitud presentada.

Información sobre el proyecto

(máximo 600 caracteres)

Este material deberá ser de registro con cámara fija a menos que se trate de la presentación a concurso de un videodanza, lo cual deberá quedar claramente expresado. Podrá ser material de ensayo. No se aceptará material editado en el caso de obra escénica. La obra debe ser inédita y la duración total de la misma deberá ser de un mínimo de 20 minutos.

Integrantes


Para agregar un integrante complete todos los campos y presione el botón agregar integrante. Si desea borrar un integrante presione el botón eliminar.

PRESUPUESTO

RUBROIMPORTE
Escenografía
Vestuario
Iluminación
Sonido
Viáticos
Otros (indicar cual o cuales)
IMPORTE TOTAL

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.