DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Universidad Nacional de las Artes

LISTADO DE DOCENTES

Yanes, Claudio

Licenciado en Actuación en la UNA (Universidad Nacional de las Artes).
Se forma como actor desde los quince años. También estudió dirección de cine en el CIEVYC y realizó talleres y seminarios sobre danza butoh (Rhea Volij), canto (Jazmín Esquivel), clown (Raquel Sokolowicz), tango (Verónica Alvarenga) y dirección escénica (Cristian Drut y Juan Prada); en 2017 asistió a jornadas de formación con Eugenio Barba y el Odin Teatret. Entre sus trabajos como actor se destacan "Los veraneantes" de Máximo Gorki (dirección de Daniel Di Cocco), "Trinidad" de Susana Poujol (dirección de Gustavo Armas), "Casus Belli o arqueología de un dibujo" y "Agón" (escritas y dirigidas por Federico Aguilar) y "Mujer en la ficción de la memoria" de Gastón José María Saldívar. Como director teatral estrenó "Copla" de Norman Briski. Como docente dictó seminarios cortos de dirección cinematográfica y teatro en inglés (este último en dos ocasiones) en distintos centros culturales de CABA y zona sur del GBA. Durante 2011 y 2012 trabajó como tutor y profesor suplente de inglés en Wall Street English (sucursal Barrio Norte). Desde hace 10 años se desempeña como profesor particular de inglés, brindando clases de gramática, conversación y/o apoyo tanto individuales como grupales.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.