DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Ulm, Hernán

Licenciado y Magíster en Filosofía por la Universidad Nacional de Salta y Doctor en Literatura por la Universidad Federal Fluminense de Río de Janeiro. Es Profesor de Problemas estético filosóficos del arte contemporáneo en la Universidad Nacional de las Artes, y Director de la Maestría en Cultura Pública y de la Maestría en Investigación en Artes de la misma universidad, miembro del Comité Académico del Doctorado de la UNA y miembro del Comité Académico de la Maestría en Derechos Humanos de la UNSA.

Es Director del Proyecto de Investigación “El modo de existencia de las prácticas artísticas: una cartografía de la cuestión”, en la UNA.

También es Director del Instituto de Investigaciones en Cultura y Arte (IICA) dependiente de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Salta y miembro fundador de la Red Latinoamericana de Investigaciones en Prácticas y Medios de la Imagen (imagenlat.org).

Ha publicado los libros Cuestión de imágenes y Rituales de la percepción: artes, técnicas, políticas. Sus investigaciones están vinculadas a la teoría política y la estética contemporánea con especial interés en los modos en que las imágenes han transformado el umbral epistemológico de nuestro presente.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.