DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Universidad Nacional de las Artes

LISTADO DE DOCENTES

Suriano, Natalia

Comenzó sus estudios en la Escuela de Música Athos Palma. Luego ingresó al Conservatorio Superior de Música de la Ciudad de Buenos Aires, en donde obtuvo los títulos de Profesora Superior de Piano y Profesora Superior de Música de Cámara. Su concierto público de graduación forma parte del Libro de Actas de Actuaciones Destacadas de la institución. Posteriormente recibió el título de Licenciada en artes musicales, orientación piano, en la Universidad Nacional de Artes (UNA). Recientemente ha finalizado la Maestría de Piano en la “Manhattan School of Music” (Nueva York) becada y bajo la guía del maestro Solomon Mikowsky.
Como pianista recibió numerosos premios nacionales e internacionales y se presentó como solista e integrante de grupos cámara en diversas salas de Suiza, Estados Unidos y Argentina.
Fue becada por el Mozarteum Argentino para realizar estudios en el exterior en dos ocasiones (2012 y 2016), le asignaron una beca para tomar clases magistrales de perfeccionamiento pianístico y música de cámara, así como para presentarse en dos conciertos en Lugano (Suiza) durante el desarrollo del Festival "Progetto Martha Argerich" (2012) y ganó el premio "Teachers del norte Pianists del sur" por el que viajó a Estados Unidos en 2014.
Además de su labor como solista, es la pianista y profesora de lenguaje musical del Coro Nacional de Niños, (organismo con el que grabó dos discos), y se desempeña como profesora en el Conservatorio Superior de Música de la Ciudad de Buenos Aires.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.