DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Sorrentino, Miguel

Licenciado en Actuación (UNA).
Realizó diferentes cursos y seminarios con maestros como Ricardo Bartís, Alejandro Catalán, Pompeyo Audivert, Federico León y Guillermo Cacace, entre otros. Trabajó como actor en teatro (más de 30 producciones) y cine. En el área pedagógica se desempeña como Docente de Actuación en la UNA (JTP de Actuación III, docente del CINO y en cursos UPAMI), en el Profesorado del Sagrado Corazón (nivel terciario) y el Colegio Virgen Niña (niveles inicial y primario).

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.