DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Universidad Nacional de las Artes

LISTADO DE DOCENTES

Slonimsky, Analía

Licenciada en Composició Coreográfica por la UNA, Bailarina y Docente de Danza Contemporánea y Anatomía Viva.
Intérprete Nacional en Danza Contemporánea. Departamento Artes del Movimiento “María Ruonava”. (año 2001, UNA). Se desarrolló como docente en los siguientes espacios:
Profesora de Anatomía Viva. En El Piso Teatro y Afines, en el Teatro Mandril y en el Club Deportivo San Cristóbal; Profesora de clases de Danza Contemporáneo en el Programa Cultura en Barrio del Ministerio de Cultura de la CABA. Docente del taller de danza contemporánea en el Centro cultural Ernesto Sábato. Docente en danza moderna 1 y 2, Licenciatura en Composición Coreográfica. Cátedra: M. Álvarez. Departamento Artes del Movimiento (UNA). Se perfeccionó realizando los siguientes seminarios: Año 2010-
2009-2008 Festival de Danza Impulstanz 2009. Viena, Austria. Workshops de danza contemporánea. Técnica: Flying low. Nivel Avanzado; Taller anual de Anatomía Viva Por Analía Slonimsky Zambrano; Workshops de danza contemporánea. Técnica: Partnering. Nivel avanzado. Profesor: Iñaki Azpillaga; Workshops de hip-hop. Nivel avanzado.
Profesor: Bruce Ykanji; Workshops de danza contemporánea. Técnica: Nuevas tendencias. Nivel avanzado. Profesor: Peter Jasko; entre su experiencia escénica como bailarina y coreógrafa se destacan: Proyecto InterArte – Bailar la calle de Pablo Burset y Cristian Pinedo. Hurgo de Marcos Chavez; Diplopada de Lucía Disalvo y Laura Aguerreberry. Festival internacional de Danza Contemporánea. Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti. El Síncope de Luciano Rosini, Federico Pérez Gelardi y Analía Slonimsky Festival ESCENA. Como bailarina y coreógrafa trabajó en producciones para el Teatro Colón, Teatro Avenida, Estadio Luna Park, Teatro Coliseo y Teatro San Martín. Con producciones de La Fura dels Baus y Hugo de Anna, entre otros. Realizó intervenciones en Timbre 4, Tecnópolis, Centro Cultural Borges y La Noche de los Museos. Bailarina y coreógrafa en producción del Teatro Nacional Cervantes en Las putas de San Julián con dirección de Rubén Mosquera, sobre la investigación de Osvaldo Bayer.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.