DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Severina, Gastón

Productor visual, performer, docente e investigador en Artes. Su campo de acción abarca múltiples propuestas y objetos de estudio, entre ellos los vinculados a las políticas de género y las disidencias, atravesadas por el lugar del cuerpo y el cruce con la materia, particularmente la cerámica. Es Licenciado en Artes Visuales con orientación en Artes del Fuego por la Universidad Nacional de las Artes - UNA, en la misma casa de estudios continuó con su formación de posgrado especializándose en Lenguajes Artísticos Combinados en 2019 y en la actualidad se encuentra en instancia de Tesis para la Maestría en el mismo posgrado. Entre 2018 y 2020 viajó a Brasil para formarse como Mestre en Estudios Contemporáneos de las Artes por la Universidade Federal Fluminense de Rio de Janeiro. Forma parte de dos proyectos de investigación en curso y se desempeña como docente de grado en las asignaturas OTAV Cerámica 1 y Taller Cerámico 2, 3 y 4 y como docente de posgrado en el Seminario Lenguajes Combinados Regionales, ambos en la UNA.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.