DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Porta, Lucía

Docente del Laboratorio de Teatro Físico en la UNA desde 2014. A su vez, es parte del equipo pedagógico de la Escuela Internacional de Creación Teatral y Movimiento CABUIA. Ha brindado seminarios en la Universidad Nacional de San Martín UNSAM, la Universidad Nacional General Sarmiento UNGS, en el CELCIT, entre otros.

Es miembro fundador de la Compañía Teatro Gurí, grupo estable itinerante que aborda la creación teatral a partir de la exploración del espacio y el movimiento.

Ha participado en montajes en Francia, Inglaterra, Chile y Argentina.

Egresada de LISPA (London International of Performing Arts) escuela basada en la pedagogía Lecoq. Fue seleccionada posteriormente para realizar las Series Pedagógicas que dicha escuela brinda a algunos de sus egresados que se dedican a la docencia teatral con el apoyo del Ministerio de Cultura de Nación.

Ha complementado esta formación con seminarios de Danza, Teatro de Ensamble, Commedia dell’Arte, Máscaras de Bali, Clown,  Acrobacia y Canto Grupal.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.