DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Dra Pérez Royo, Victoria

Es profesora de Estética y Teoría de las artes en la Universidad de Zaragoza (España), codirectora del Máster en Práctica Escénica y Cultura Visual (UCLM, Museo Reina Sofía). Ha desarrollado una intensa actividad de comisariado en iniciativas de investigación, tales como “Investigación artística y aventura” (2018, Centro de Arte Contemporáneo Huarte), el ciclo de cine “Documentar el olvido” (2018, Filmoteca de Zaragoza), los seminarios internacionales “Podría quien te recuerda” (Museo Reina Sofía, 2017), “Cuerpos, Desórdenes y Democracias” (Matadero Madrid 2016), el festival “Ser Público” (La Casa Encendida (2016), entre otros. Es editora de los libros Danza contemporánea, espacio público y arquitectura (2008), Práctica e Investigación (2010, con José A. Sánchez), 10 textos en cadena y unas páginas en blanco (2012, con Cuqui Jerez), Componer el plural. Cuerpo, escena, política (2016, con Diego Agulló) y DirtyRoom (2017, con Juan Domínguez). 

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.