DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Nougués, Dolores

Diseñadora Gráfica. En 2006 comenzó a trabajar maquetando libros en Adobe® InDesign®, y así nació su amor por el Diseño Gráfico. Se formó en la Universidad de Buenos Aires y puso siempre el acento en el Diseño Editorial. Se interesó no solo en la diagramación interna de los libros, sino también en su materialización y diseño integral, lo que la llevó a incursionar en el oficio de encuadernadora. Entre 2013 y 2016 trabajó en Pire Taller, estudio de diseño y taller de encuadernación que fundó junto con dos socias. Desde entonces trabaja como diseñadora y fotógrafa freelance, y lleva dictadas numerosas ediciones de su Curso intensivo de Adobe® InDesign®, en el que hace un intenso recorrido del programa para grupos de estudiantes intermedios de Diseño Gráfico y otras carreras afines.
En Tipos Latinos 2016 brindó la charla «De cómo el InDesign salvó mi vida» y, en 2017, participó como docente invitada en el seminario «Tipografía, grilla y composición de páginas» de la Diplomatura en Diseño Editorial organizada por la Universidad de Belgrano y Editorial Perfil.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.