DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Mordacci, César

Diseñador Gráfico Editorial. Cuando promediaba su carrera en la Universidad de Buenos Aires, y en un contexto que propiciaba que los diseñadores gráficos supieran hacer de todo un poco, apostó a especializarse en el área editorial. Desde 2009 se dedica exclusivamente a ese rubro, mayormente como freelancer, aunque también recaló como responsable de diseño de PPC Argentina y participó del desarrollo del formato compacto del diario La Nación. Suele abordar los proyectos que le encomiendan de manera integral, ejerciendo como coordinador editorial e involucrándose en otras áreas, como la redacción y edición de los contenidos.
Desde 2005, se desempeña como docente en la asignatura Tipografía I, a cargo de la cátedra Cosgaya, de la carrera de Diseño Gráfico de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA. Durante 2015, también dictó clases de Tipografía I y II y Diseño Editorial en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Ha dado charlas y cursos, y formó parte de Tipos Latinos, espacio del que fue coordinador en el bienio 2011-2012.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.