DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Universidad Nacional de las Artes

LISTADO DE DOCENTES

López Baio, Juan Manuel

Licenciado en Actuación (UNA). Se formó en actuación con Ciro Zorzoli, Claudia Cantero, Claudio Quinteros, y Guillermo Cacace, con quien trabajó como asistente de cátedra y asistente de dirección. Actuó en obras de Amalia Tercelán, Fernanda Zappulla, Pilar Boyle, Sergio Albornoz, Marcelo Subiotto, Macarena Trigo, Cristian Sabaz. Actualmente esparte de la III Compañía de Graduados de la UNA dirigida por Gonzalo Facundo López Lopes. Desde el 2007 dicta talleres y seminarios de entrenamiento actoral en diversos espacios.