DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Lejtman, Diego

Diego Lejtman es inventor, clown, malabarista, artista de circo y equilibrista. Profesor del Seminario: “Hazañas para actores y manipulación de objetos” en el Depto. de Artes Dramáticas - UNA. Como Clown/Actor  trabajó en los siguientes espectáculos: “En órbita” (Cia. La Trup), “Allegro ma non troppo” y “Elemental” (Cía. Clun), “De Rebote” (Cía. Duggandanza). Desde 2001 es miembro del Grupo de Clown y Circo Moderno “La Pipetuá” con la que crean “Opereta Prima”, “Sin escalas” y “A la obra”.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.