DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Universidad Nacional de las Artes

LISTADO DE DOCENTES

Lavagna, Soledad

Nació en Buenos Aires, Argentina (1981) donde actualmente vive y trabaja. Es Licenciada en Artes Visuales de la Universidad Nacional de las Artes (UNA) y cursa la Maestría en Crítica y Difusión de las Artes (UNA). Ejerce la docencia en la Escuela Argentina de Fotografía (EAF), Universidad Nacional de las Artes (UNA), el Centro Cultural Haroldo Conti y CIEVYC. Es fundadora de Proyecto Estenopeico desde donde imparte talleres educativos y artísticos en distintos ámbitos. En su plataforma www.proyectoestenopeico.blogspot.com comparte información relacionada con la fotografía estenopeica. Participó en los salones Premio Itaú Cultural a las Artes Visuales (2013), Bienal Nacional Bahía Blanca (2013), Concurso de Dibujo "Palermo Viejo" (2009 y 2011), Premio Fundación Lebensohn de Fotografía (2008) y Fundación Federico Klemm (2007), entre otros. Además obtuvo una una Mención del Jurado en FAUNA (2015), el Primer premio en el salón Premio Prilidiano Pueyrredón (2014) y una mención en el mismo salón, en el 2012. Fue subsidiada con el Fondo Metropolitano (2012) y participó distintas convocatorias de Fotografía Estenopeica: Día Mundial de la fotografía Estenopeica (2013 y 2014); Pinhole. Proyecto ACE (2011) y 2do. Encuentro Nacional de Fotografía Estenopeica en el Centro Cultural San Martín (2009).

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.