DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Lagré, Lucas

Lucas Lagré es actor, director, dramaturgo y Licenciado en Letras (UBA). Actualmente se encuentra realizando sus estudios de doctorado en la Universidad Nacional de las Artes (Beca CONICET). Se desempeña, además, como docente-investigador en la Universidad Nacional de las Artes y en la Universidad de San Andrés. En teatro escribió "F5" (2015) y "Nadar mariposa" (2014), obras ganadoras del concurso Micromonólogos por la Identidad (Teatro por la Identidad); y escribió y dirigió "Pollerapantalón" (2012-2015) y "Seca [adentro, la intemperie]" (2011). Además como director estrenó "Ellos, los malos" en el 1° Festival de Dramaturgia Internacional Estudiantil. Fue nominado a los premios ACE en el rubro revelación masculina por su actuación en Shopping and fucking (2012-2013).

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.