DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Kripper, Kevin

Kevin Kripper (Buenos Aires, 1991) es artista visual y desarrollador de software independiente. Su obra está atravesada por la programación, el error como estética y la síntesis de video digital. Estudió Artes Electroacústicas (ORT) y Artes Electrónicas (UNTREF). Ha trabajado en diversos proyectos que vinculan arte, tecnología, educación, diseño y publicidad. Fue seleccionado para exhibir su trabajo en festivales como +CODE, FASE, Wrong Biennale, MUTEK, entre otros. Expuso en Mamba, Palais de Glace, CC San Martin, CC Recoleta, Muntref Artes Visuales y Espacio Pla. En 2016 fue finalista del premio Untref a las Artes Electrónicas y ganó el primer puesto en el Premio Itaú Artes Visuales con su obra Deconstruecento. Durante 2017 participó de la residencia de Toolmaker en Signal Culture (Owego, NY) y en 2018 fue mención Premio ArCiTec por su desarrollo Vsynth. Además, desde el 2012 se dedica a crear software para extender las posibilidades creativas de artistas visuales y músicos de todo el mundo.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.