DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Lic. Jafella, Juan Ignacio

Licenciado en Actuación (UNA) y Terapeuta Corporal Bioenergético (BIOESCUELA). Desde hace 15 años trabaja como actor y docente de actuación, narración oral y lenguaje corporal.
Como actor participó en el 2016 en la Escuela Nacional de Drama de Beijing (China) con el work in progress “Venus Roja” dirigido por Ramiro Lehkuniec y en el 2017 en el Proyecto de Graduación de la UNA “Fortín Tomado” dirigido por Andrés Binetti.
Anteriormente obtuvo diversos premios literarios, entre ellos una beca del Fondo Nacional de las Artes (en el área de letras) y su trabajo fue declarado de Interés Educativo por el Ministerio de Educación de la Nación y de la CABA. Fue director del 1° Festival Internacional "Pa`Labrar" en Mendoza y narrador invitado de la 34° hasta la actual Feria Internacional del Libro de Buenos Aires por la Fundación El Libro. En la Universidad Nacional de las Artes (UNA) es docente desde el 2018 del Área de Extensión en el Departamento de Artes Dramáticas y en el Departamento de Folklore. En el 2019 participó como invitado en la 14° Movida Teatral de las Dos Orillas y realizó una pasantía en la Universidad del Salvador (USAL) en el Posgrado de Técnicas Corporales Terapéuticas. También es intérprete en italiano, egresado de la Sociedad Dante Alighieri.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.