DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Ibarlucía, Juan

(1989) Es compositor, multi-instrumentista y docente. Licenciado en Composición por la UNA. Fundador del grupo Pommez Internacional – multipremiado grupo ubicado en la intersección entre la música popular y de vanguardia - con 4 discos editados a la fecha y más de 200 conciertos en festivales y salas de LATAM, Europa y EEUU. Su música –alguna vez definida como “El Sonido de dos autos chocando a 130 km por hora” (Clarín) – captura una experiencia “Demandante y dramática, siempre a punto de estallar” (Página 12). Compositor para cine, teatro y danza, Juan Ibarlucía ha realizado lanzamientos que combinan la música de cámara y la electrónica. Entre estos títulos recientes se encuentran La Cuarta Dimensión (Mención Competencia Latinoamericana BAFICI), La Carrera del Animal (Ganadora BAFICI) y Anfibias (Selección Oficial X Festival de Danza Contemporánea). Docente de composición e investigador, desde el 2018 dirige Territorio, plataforma dedicada a la creación musical existente por fuera del mercado y a la renovación de la educación artística en la región: Entre sus iniciativas recientes se encuentran la dirección del programa de Residencias del Ministerio de Cultura de Perú, El Taller de música popular y nuevas tecnologías y la coordinación de los programas públicos del estudio La Siesta del Fauno. Ha publicado escritos de crónica y ensayo. En el campo de la gestión y la formación, ha trabajado en Fundación PROA y Ciudad Cultural Konex, entre otros espacios.
Ganador de la Beca 2019 del Fondo Nacional de las Artes en la disciplina Arte y Transformación Social.

facebook.com/juanibarlucia|instagram.com/juanibarlucia|facebook.com/pommezinternacional|facebook.com/territorio.plataforma

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.