DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Herzog, Igor

El Mtro. Igor Herzog nació en Checoslovaquia. Realizó estudios de guitarra en el Conservatorio de Bratislava para perfeccionarse luego en la Musikhochschule de Köln con Eliot Fisk. Fue laureado en los concursos de Kutná Hora, Esztergom y Santiago de Compostela.
Posteriormente estudió laúd en la Schola Cantorum Basiliensis con Hopkinson Smith. Fue seleccionado para participar en las sesiones del ensemble “Seminario Musicale” en Royaumont.
Trabaja regularmente con Musica Aeterna, conjunto especializado en la música del siglo XVIII, dependiente de la Filarmónica Eslovaca, y colabora con otros ensembles (Cappella del Seicento, Academia Bach, Pro Música de Rosario, Solamente Naturali, Collegium Marianum Praha), y actúa con personalidades como Stephen Stubbs, Jean-Claude Malgoire, Mario Videla, Enrico Gatti, Max van Egmond, Bernarda Fink, Cristina García Banegas, Víctor Torres y Gloria Banditelli, y en festivales de Royaumont, Sablé, Bratislava, Amherst Early Music, Misiones de Chiquitos, Lwow, Primavera de Praga, Wroclaw, Klagenfurt, Oviedo y Salamanca, entre otros.
Ha dictado cursos de perfeccionamiento en la Universidad Nacional de San Juan y en la Universidad Católica. Entre 2006 y 2009 dictó los cursos de ópera barroca en el Instituto Superior de Arte de Teatro Colón junto a Jeffrey Gall.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.