DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Guerrero, Elizabeth Karina

Profesora Nacional Universitaria de Danza Clásica y Contemporánea
Integra por 3 años el Ballet Municipal de Avellaneda en su Elenco Estable, desarrollándose también como asistente coreográfica del repertorio clásico.
Participa de varios grupos independientes de Danza Contemporánea siendo uno de los más destacado el grupo de Luisa Grimberg.
Ingresa e integra durante 7 años del Ballet Folklórico Nacional de la República Argentina, dirigido por Norma Viola y Santiago Ayala, con el que ha realizado numerosas giras en el interior y exterior del país, entre los que se destacan los países de Albania, Suiza y Francia con más de 60 ciudades.
Co-creadora junto a Maximiliano Ávila de Entrelazados, agrupación que desde 2002 hasta 2006 y con el auspicio de la UNA, recorrió el mundo difundiendo su trabajo experimental en el lenguaje de las danzas de pareja partiendo del Tango Argentino.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.