DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

García Navarro, Santiago

Estudió Letras en Buenos Aires y Río de Janeiro. Escribe ensayos críticos sobre artistas contemporáneos (Marcelo Grosman, Diego Bianchi, Erica Bohm, Lygia Clark y Hélio Oiticica, entre los más recientes) y ha colaborado como escritor y editor en proyectos de artistas (Carla Zaccagnini, Mandla Reuter, Adrián Villar Rojas, Dora García, entre otra/os).

En 2021, la editorial Ripio publicará su libro de ensayo-ficción Un reino junto al mar. Curó, entre otras, la exposición Trust in Fiction (CRAC Alsace, Altkirch, 2016, junto con Elfi Turpin), y expuso junto con Carla Zaccagnini en 2017 en el espacio 68 Art Institute, de Copenhague.

En 2019 editó Corrosión y anomalía. Perspectivas sobre arte en el siglo XXI boliviano (Santa Cruz-La Paz: Kiosko-AECID, 2019) y está preparando los volúmenes dos y tres, que se publicarán en el segundo semestre de 2021.

Dictó seminarios de arte contemporáneo en el Programa de Arte de la Universidad Di Tella (Buenos Aires) desde 2009.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.