DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Universidad Nacional de las Artes

LISTADO DE DOCENTES

García Di Yorio, Bárbara

Licenciada en Actuación -UNA. continúa su formación en la Especialización en Teatro de Objetos, Interactividad y Nuevos Medios. Es docente teatral en escuelas públicas, talleres privados y en el Hospital J.T.Borda. Participó en festivales nacionales e internacionales. Forma parte de la Compañía de Graduados de la UNA con dirección Cintia Miraglia. Es performer en “Concierto para equipaje” y “África. Sueño de un viaje olvidado” dirigidas por Tatiana Sandoval.