DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Esp. García Di Yorio, Bárbara

Licenciada en Actuación con Especialización en Teatro de Objetos, Interactividad y Nuevos Medios, UNA. Es docente teatral en escuelas públicas y talleres privados. Formó parte de la 2da. Compañía de Graduados DAD, UNA. Como actriz trabajó bajo la dirección de Tatiana Sandoval, Cintia Miraglia, Emilio García Webhi, Mariano Pensotti, entre otrxs. Participó de numerosos festivales nacionales e internacionales. Como creadora audiovisual su opera prima Mujer Gallo recibió Mención del jurado, Festival FAUNA, Mención del 6° Encuentro para cinéfagos, Venezuela. Forma parte de la Compañía cuerpoequipaje.